Miércoles 23 de Noviembre de  2022 // 19:24 hs

Chapu Martínez rompió el silencio: "Que gane Argentina así no me matan"

El instagramer fue tildado de "mufa" y aseguró recibir amenazas, por lo que este miércoles habló del episodio desde Qatar.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la derrota de la Selección Argentina en el debut del Mundial de Qatar 2022, el instagramer Chapu Martínez se convirtió en blanco de agresiones al ser tildado de "mufa" y hasta fue amenazado en las inmediaciones del estadio Lusail por hinchas argentinos, por lo que este miércoles rompió el silencio.

Las redes apuntaron directamente contra Chapu Martínez , quien estuvo presente en el estadio y se convirtió en tendencia por mensajes y memes en los que se lo acusaba de traerle mala suerte al conjunto nacional. El influencer, creador del hit "Traeme la Copa, Messi", no dejó el mejor de los recuerdos en el Mundial de Rusia 2018.

Pero la situación, al parecer, escaló demasiado en la cancha. Según los streamer Coscu y Momo, algunos hinchas argentinos quisieron pegarle a Chapu y hasta amenazaron a su familia, y horas más tarde, la propia víctima grabó un video en el que aparecía llorando y avisando que iba a haber este miércoles.

De esta manera, Martínez aseguró que ahora tiene "cero ganas de ir" a la cancha para el partido con México, y sentenció: "Quiero que gane Argentina, estoy en el Mundial... pero hay una cuota grande de Chapu Martínez en versión 'que ganen, por favor, así no me matan'... y digo 'che, qué estoy pensando'".

"Y de salir, ni ganas. Estoy encerrado en el hotel desde que terminó el partido".