Juana Viale entrevistará a Chris Martin: las condiciones que puso el líder de Coldplay para la nota

El cantante grabará el próximo lunes en los estudios de canal Trece junto a su banda.

Este viernes, revelaron en Intrusos (América) que Juana Viale y el Bebé Contemponi fueron elegidos para realizarle una entrevista a Chris Martin y a su banda. Fue Maite Peñonori quién llevó la información al programa.



"Es una nota que vienen gestionando hace muchísimo, Chris no viene dando entrevistas desde aquella vez que se le apareció a Jimmy Fallon en el estudio. Yo creo que la elección de Juana tiene que ver con la acción que tuvo con Irán y por su militancia con la ecología", empezó diciendo la panelista. 



Asimismo, contó cuáles fueron los pedidos de la banda que se presentará el lunes en los estudios de canal Trece para charlar con la nieta de Mirtha Legrand y el periodista especializado en música. "Pidió que estén los dos hisopados para Covid-19 y,además, dijo que no le pidieran hacer demasiadas selfies ya que es el día de descanso de la banda".



Luego, Maite contó que el material se podrá ver en Telenoche, en una parte y de manera completa en el ciclo de Juana Viale, Almorzando con Juana, el domingo al mediodía. 


Más de Espectaculos