Hasbulla ya está en la Argentina y espera por su Gran Rex

El streamer Lucas Rodríguez y su compañero Roberto Galati serán sus anfitriones y llevarán adelante un encuentro en el Teatro Gran Rex, logrando un espacio más para que los fans de Hasbulla conozcan al personaje, además de lo que se ve en redes sociales.

Hasbulla estará este lunes en el Teatro Gran Rex, con una presentación que genera gran expectativa en torno a lo que pueda suceder. En la jornada, lo acompañarán Lucas Rodríguez y Roberto Galati, quienes triunfaron como humoristas y hoy son de las principales tendencias con su programa radial en Vorterix.



El espectáculo promete la posibilidad de conocer a Hasbulla Magomedov de una forma diferente y en mayor profundidad de lo que se ve en las redes. Llega a la Argentina tras su paso por autralia, donde brindó conferencias de prensa y donde asistieron muchos fans. Ahora, es el turno de nuestro país, donde el ruso se presentará este lunes a partir de las 19.30 en el Gran Rex, uno de los principales teatros de la mítica avenida Corrientes.



La dupla "Rodríguez-Galati" se encargará de llevar adelante el show, generando un dinámico ida y vuelta plagado de humor. Hasbulla, que no sabe español, estará acompañado por su intérprete y personal de seguridad. El público, además, podrá hacerle preguntas al joven ruso.



 



¿Quién es Hasbulla Magomedov?



El joven ruso de 20 años, nació con acondroplasia, un tipo de enanismo que se origina a raíz de una alteración cromosómica.



Desde hace un tiempo que es furor en las redes sociales, donde cuenta con 4,2 millones de seguidores en Instragram. Recurrentemente, logra ser tendencia y nunca queda fuera del foco, con una versatilidad para las distintas plataformas como YouTube, y TikTok. Además, también tiene éxito en Twitch, una plataforma de streaming donde tuvo una conversación con Lucas Rodríguez, meses atrás.



 



¿Quién es Hasbulla Magomedov? El joven con apariencia de niño que es influencer



El salto a la fama llegó gracias a su afición por la UFC, los autos y el carisma que demuestra frente a las cámaras. Ahora, desembarcará en Argentina de la mano del empresario Saúl Sacca.



Con simpatía, sociabilidad, una actitud entradora y también con salidas muy inteligentes, logró cautivar al mundo por las redes sociales y terminó por reunirse con grandes actores, empresarios y deportistas. Además, ahora cuenta con su propia linea de NFT's (un tipo de activo digital encriptado) y se incorporará al mundo de las artes marciales mixtas.


Más de Espectaculos

El nuevo novio de More Rial: quién es y a qué se dedica

El nuevo novio de More Rial: quién es y a qué se dedica
Mientras sigue distanciada de su hermana y mantiene una fría relación con su padre, More Rial volvió a apostar al amor junto a Matías, con quien ya convive. Aquí, todos los detalles sobre la nueva pareja de la influencer.