L-Gante sorprendió a Wanda Nara con un show privado en Navidad: "Un crack"

Tras vivir una reunión privada con su familia, la empresaria terminó la noche al ritmo de cumbia 420.

L-Gante tuvo una Navidad bastante atareada, pero logró cumplir con todos sus compromisos. Luego de visitar a su hija Jamaica y posar con Tamara Báez, el cantante sorprendió a Wanda Nara en su casa de Santa Bárbara.



Aunque Wanda Nara pasó una noche buena rodeada de su familia más íntima y logró reunir a sus padres, sobrino e hijos por primera vez en una época especial después de mucho tiempo; luego de que el tiempo familiar terminó, Andrés Nara y su hija mayor tuvieron tiempo para divertirse y bailar al ritmo de las canciones de L-Gante. 



Wanda publicó videos en sus historias de Instagram, en las que se puede ver al intérprete de cumbia 420 cantar, entre otras canciones, "El Último Romántico", el tema que le dedicó este año. Nara acompañó los videos con un mensaje que dejaría en claro que entre ellos no existe nada más que una buena amistad: "El primer show. Feliz Navidad. Gracias genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo, un crack".



Zaira y Wanda Nara pasaron una Navidad muy diferente a la de los últimos años, tras separarse de Mauro Icardi y Jacob Von Plessen pudieron reunir a toda su familia nuevamente en la casa de Santa Bárbara. 



El 14 de diciembre, la empresaria y la modelo estuvieron desde temprano en compañía de todos sus hijos y sus dos padres, Nora y Andrés. Es la primera vez en muchos años que Zaira y Wanda incluyen a su papá en los planes familiares y esto sucede después del reencuentro que tuvieron algunas semanas atrás.



De hecho, la popular familia esperó hasta la medianoche para cantarle cumpleaños a Andrés y sus hijas compartieron el emotivo video en sus historias de Instagram, en el cual están todos sus hijos cantándole a su padre y lucen felices de poder compartir nuevamente estos momentos como familia.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.