Camila Homs cumplió 27 años y tiró la casa por la ventana
A varios meses de haberse separado de Rodrigo De Paul, Camila Homs logró rehacer su vida y se mostró más feliz que nunca en su cumpleaños número 27.
La modelo contó días atrás que se apoyó en sus dos hijos para superar la ruptura con el futbolista: “Sin ellos no podría haber salido como salí. Era levantarme, verles las caritas y decir ‘tenés que seguir’". Además, formó pareja con Carlos Benvenuto, con quien hoy vive un gran amor.
Camila finalmente decidió no viajar a Qatar y quedarse con sus dos pequeños en la Argentina, donde en las últimas horas festejó a lo grande su cumpleaños con sus amigas. En su piso en Puerto Madero, la modelo decoró todo y la casa se llenó de luces, de globos y de brillos.
En su balcón con vistas al Puente de la mujer, la ex de Rodrigo De Paul armó las mesas con velas y muchas flores rosas y blancas, para sorprender a todos sus invitados. El menú elegido fue sushi para la noche más especial.
Además, Homs deslumbró con un vestido negro con transparencias y unas botas largas y plateadas. El peinado elegido fue un rodete alto y también usó un collar y unas pulseras a tono con su outfit.
El look de Camila Homs para su gran festejo.
A la hora de soplar las velitas, la modelo se mostró muy contenta con sus dos pequeños y eligió una torta de dos pisos blanca decorada con flores rosas, a juego con el resto de la mesa. También, Camila descorchó un champagne y divertida, bailó y se sacó fotos con todas sus amigas.