Tamara Báez, un antes y un después irreconocible: filtraron una foto

La pareja de L-Gante, Tamara Báez, denunció amenazas y extorsión luego que le hackearan su cuenta de Instagram y viralizaron una imagen suya de la adolescencia

La novia de L-Gante, Tamara Báez, que hace poco debutó como cantante junto a su novio, denunció amenazas y extorsión a partir de la filtración de datos privados entre los que se encuentra una imagen de su adolescencia, que se volvió viral en las últimas horas y muestra "su antes y su después".



En la foto que circula desde hace algunos días en la red social TikTok, se puede ver cómo era la joven durante su adolescencia, cuando a diferencia de la actualidad tenía el pelo morocho.



La imagen circula desde hace días en las redes y, según el entorno de la influencer, es una imagen de un registro privado que solo tenía en el celular que perdió.



A raíz del hackeo de su cuenta de Instagram, que luego recuperó, no solo se difundió la foto sino que también se comenzaron a publicar algunos datos personales de Tamara Báez, por lo que ella recurrió a su abogado Alejandro Cipolla para que interceda.



Qué dijo el abogado de Tamara Báez



El abogado Alejandro Cipolla publicó en sus historias de Instagram que por la "difusión de imágenes obtenidas de archivos públicos de @tamarabaez429" se vieron "obligados" a realizar una "denuncia penal".



"No se va a tolerar ningún acto de extorsión", escribió el letrado. Mientras tanto, una de las fotos de Tamara sigue circulando en redes sociales.


Más de Espectaculos