Domingo 30 de Octubre de  2022 // 12:57 hs

Aseguran que la China Suárez le debe 100 mil dólares a su ex Benjamín Vicuña

La actriz le habría pedido a su expareja un préstamo para refaccionar su nueva casa en Pilar. “Vendió su departamento y no le pagó el préstamo”, según informaron en un programa de espectáculos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien la relación entre Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña es cordial y focalizada en la crianza de sus hijos, no todo marcha bien entre ellos. Según información que aportaron en el programa LAM (América TV), la actriz le debe 100 mil dólares que le habría pedido luego de la separación.

“Benjamín le dejó la casa que compraron en Chacras de Murray, en Pilar, a nombre de La China, pero además le prestó 100 mil dólares para refacciones. Él se los dio, ella gastó la plata, vendió su departamento y no le pagó el préstamo. Ahora no le contesta los mensajes ni a Benjamín ni a su propio abogado”, aseguró Yanina Latorre, una de las panelistas.

Además, reveló que el problema de la deuda está judicializado y que la actriz está “ofendida”. Mantendrían el diálogo entre ellos únicamente a través de la niñera, y el actor se enteraría de los viajes y actividades de la China por medio de ella. Y agregó: “Todavía hay lío con la cuota alimentaria. No se ponen de acuerdo”.

El conflicto entre la China Suárez y Vicuña

A Benjamín Vicuña y la China Suárez no solo los invaden los conflictos de pareja y la deuda económica pendiente. Cuando compraron esta casa de estilo campestre todavía estaban juntos. Sin embargo, la idea de hogar que tenían pensada para esta casa se pinchó a los pocos días.

“La China Suárez, a tres días de escriturar la casa, le comunicó a Benjamín que no lo quería más. Ya le venía metiendo los cuernos con Nico Furtado, con quien estrenó la casa. Antes había estado con uno que es casado, y sigue casado”, disparó Yanina Latorre.

Ana Rosenfeld, abogada y panelista, afirmó que Vicuña estaba en condiciones de pedir la anulación de la escritura. Sin embargo, decidió no hacerlo. Cabe destacar que la familia de Vicuña es muy adinerada y nada de todo esto representaría un problema monetario.