Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 01:10 hs

Paola Krum: "Las que se acercan a Benjamín Vicuña salen espantadas"

La actriz que interpreta a Jimena en la telenovela que pasa Canal 9 Televida echó por tierra los rumores de un romance.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En El Primero de nosotros, los personajes de Paola Krum y de Benjamín Vicuña finalmente tienen una escena de alto voltaje erótico. Pero la situación parece haber alimentado los rumores de que entre ambos actores había algo más que la ficción. El hecho generó la reacción de Krum al ser entrevistada en una radio porteña.

"Me pusieron en un lugar que en un soplo se cayó, pobre Benjamín. El que se la acerca a Benjamín sonó, pobre Benja, salen espantadas, salimos todas corriendo, él que es tan divino", dijo la protagonista de El Primero de Nosotros en diálogo con La Once Diez/Radio.

Y agregó: "Fue un placer trabajar con él, no tenemos ni siquiera una relación de amistad, somos compañeros de trabajo. Lo quiero un montón pero no tengo ningún vínculo. Cuando salió ese rumor me quedé tranquila, porque no era nada nada verdad, sabía que se iba a caer", aseguró Krum.

La actriz ratificó que “estoy de novia con Iván Espeche, estuve de novia con él a los 21 años. Se ve que a él le había quedado algo pendiente, yo lo daba por terminado. Es una linda historia y es muy lindo haberlo conocido de chico. Vivimos en casas separadas, él tiene dos hijos y yo a Eloisa, cada uno vive en su casa y me parece que a esta edad está bueno”, concluyó.