Miércoles 11 de Mayo de  2022 // 09:26 hs

Ahora aseguran que Rodrigo de Paul habría "engañado" a Tini Stoessel con la "China" Suárez

La China Suárez otra vez en el ojo de la tormenta por nuevos rumores.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eugenia Suárez sigue siendo vinculada sentimentalmente a Rodrigo de Paul, aun cuando el futbolista había blanqueado su romance con Tini Stoessel.

Así lo deslizaron en Socios del espectáculo, y fue el fotógrafo que encontró a la cantante y el futbolista en Ibiza el que confirmó la información. Lulu Fernández le envió un mensaje para preguntarle.

"Me dicen que China Suárez y De Paul se vieron ahora que ella viajó a Madrid. Quería saber si tenías info de eso. Si podés, confirmámelo vos que estás allá y atrás de todo", le escribió. "Sí. Pero no voy a contar nada de ello", fue la respuesta del español.

Lussich, por su parte, comentó que en caso de que De Paul y Tini no sean novios, como él cree, "formalmente también puede haber deslices más permitidos, y ahí entra la China Suárez”, agregó.

"La pregunta es: ¿Rodrigo de Paul retrasó la llegada de su ex (Camila Homs) a Madrid para poder estar tranquilo y poder encontrarse con la China? Hay un blanqueo de romance con Tini Stoessel hasta ahí. Porque ellos no blanquearon un noviazgo. Un fotógrafo los encontró en Ibiza dándose murra. Eso es otra cosa", agregó.

"Para mí este muchacho sigue pistoleando fuerte, y como la China Suárez fue a Madrid por los Premios Platino, y fue al estadio del equipo de De Paul a patear esos penales", cerró.

Fuente: Minuto Uno