Miércoles 11 de Mayo de  2022 // 12:17 hs

Viviana Canosa disparó contra una nueva iniciativa de Disney: "Harta me tienen"

La conductora arremetió contra el gigante del entretenimiento infantil por una acción relacionada con la inclusión de la comunidad LGBTQ+.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En sintonía con su habitual estilo explosivo, Viviana Canosa disparó contra una nueva acción de Disney, compañía que anunció que incluirá más personajes de la comunidad LGBTQ+ para promover la inclusión.

Indignada por la decisión del gigante del entretenimiento infantil, Viviana Canosa, que en más de una oportunidad no se ha mostrado conciliadora con los paradigmas de integración que avanzan en el mundo, protestó desde su programa en A24.

"El que abandonó al público familiar fue Disney. Siguen rompiendo las pelotas con su ideología de género...",  expresó furiosa Canosa por un tuit publicado desde una cuenta no oficial de Disney.

"Disney plus anuncia que desde finales del 2022, el 50% de los futuros personajes de sus nuevas producciones serán de la comunidad LGTBX+15x4 no sé cuánto y la con... de mi madre", deslizó la conductora. 

Luego, Viviana Canosa se quejó: "Harta me tienen... Qué ganas de meterse con la educación de nuestros hijos. Muchos padres llamaron a hacer un boicot, se hace una llamada a todos los usuarios de Disney... Te quieren meter la ideología de género como sea, bueno, daremos de baja a Disney”.

Sobre el final de su arenga Canosa arremetió: “Les encanta adoctrinar a nuestros hijos, no los vamos a dejar, ni a Disney, ni a nadie. Que crezcan con nuestra educación, cuando sean mayores de edad que decidan qué quieren hacer con sus vidas".

Si bien el anuncio no pertenece a las redes oficiales de Disney, en los últimos tiempos la empresa ha manifestado un claro interés por la inclusión en sus nuevos materiales.

 

mdz