Una diputada quiere censurar el programa de Florencia Peña

Por "contenido sexual y grosero", una diputada de Elisa Carrió denunció al programa de Florencia Peña.

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, cercana a Elisa Carrió, denunció al programa de América TV “La puta ama”, conducido por Florencia Peña por “contenido sexual y grosero” ante la Defensoría del Público.



La acusación de la legisladora se suma a una lista de críticas que recibió la conductora por el contenido y el lenguaje utilizado al aire. La denuncia apunta particularmente a los “chistes” que realizó Florencia Peña durante los primeros dos programas.



La conductora y actriz afirmó: “En el colegio, se reían mucho de mí y me volvieron puta… y ahí me quedé”. En ese sentido, la legisladora consideró que estos dichos “no solo fomentan el bullying en cualquier nivel, sino que expone a las víctimas a que deban soportar y someterse a la voluntad de sus abusadores”.



Campagnoli alegó: “Entendemos que la libertad expresión no puede ser considerada como absoluta, de tal modo que transgreda otros principios y derechos garantizados por la ley, la Constitución Nacional y los derechos y garantías consagraos en tratados con jerarquía constitucional”.



Además, en el escrito se resalta la importancia que Florencia Peña sea “comunicadora social y una influyente artista”. El documento fue acompañado por otros diputados de Juntos por el Cambio tales como: Alejandro Finocchiaro, Soher El Sukaria, Ana Clara Romero, Adriana Ruarte, Gustavo Hein, Alberto Asseff y Carlos Zapata.



“Nótese que Peña hace alusión a que, si no es de su gusto el contenido del programa que conduce, pueden efectuarle felaciones”, resaltó la diputada en la denuncia, por lo que concluyó: “Yo no le voy a decir a Florencia Peña qué contenido poner en su programa, pero se puede entretener, hacer humor incluso hablar de sexo sin ser grosera ni tan explícita desde lo gestual y lo vulgar”.



Fuente: Perfil


Más de Espectaculos

Dieron de alta a Antonio Gasalla

Dieron de alta a Antonio Gasalla
El actor Antonio Gasalla, quien padece demencia senil progresiva, fue dado de alta este sábado, luego de haber estado internado en un sanatorio porteño por un un cuadro de neumonía, sumado a otras complicaciones de salud.