Jueves 18 de Agosto de  2022 // 01:56 hs

¡Preocupación! Mirtha Legrand, positivo de covid

Mirtha Legrand anunció en sus redes sociales que tiene coronavirus. Los detalles de su estado de salud

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus. Tras su paso por los Martín Fierro 2022, la conductora anunció en sus redes sociales la noticia y generó gran repercusión.

A pesar de la preocupación de sus fanáticos, Mirtha Legrand reveló que no tiene síntomas y que tiene todas sus vacunas al día.

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", escribió Mirtha Legrand en sus redes.

Mirtha Legrand y Susana Giménez protagonizaron uno de los momentos más emotivos e impactantes de los Premios Martín Fierro 2022.

Como ha hecho a lo largo de toda su carrera, Mirtha Legrand dijo presente en la ceremonia más importante de la televisión y no solo arrasó con su look sino que conmovió a todos los presentes.

Acompañada por Marcela Tinayre, Juana Viale, Nacho Viale y su bisnieta Ámbar de Benedectis, Mirtha Legrand se mostró visiblemente conmovida durante el homenaje a los artistas que fallecieron en los últimos dos años.

Con lágrimas en los ojos, Mirtha Legrand, quien perdió a su hermana Goldi y su hermano José durante la pandemia, no pudo contener su angustia y Susana Giménez no dudó en acercarse a su mesa y consolarla con un profundo abrazo.