Facundo Arana llevará ante la Justicia a Romina Gaetani tras el escándalo

El actor anunció que "a partir de los hechos ocurridos", será representado por Fernando Burlando.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El martes por la madrugada, Facundo Arana confirmó que llevará ante la Justicia a Romina Gaetani después de que esta lo tildó de violento tras unas situaciones vividas en sets de grabaciones y un encuentro en una producción de fotos para la revista Paparazzi, donde él la llamó "puta falopera".

"Buenas noches. A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del Dr. Fernando Burlando. Gracias", escribió Facundo Arana, apenas un par de horas después de que su esposa, la modelo María Susini, liderara una feroz defensa donde aseguró que el actor "es la víctima" y que "él no es una persona violenta". Aunque aclaró que a veces puede golpear la mesa si está enojado.

Qué pasó entre Romina y Facundo

El 20 de mayo, Romina Gaetani estuvo como invitada a LAM (América). En medio del repaso de su carrera, fue consultada por Andrea Taboada sobre su relación con Facundo Arana, quien en 2019 realizó una publicación en Instagram donde habló de la salud de la actriz, sus adicciones y "oscuridad". 

Gaetani explicó que en aquel momento había estrenado el video de una canción que lanzó con su banda La Rayada, y que Arana quiso difundirla, pero terminó haciendo hincapié en el término "falopa" que reza la letra. En un extenso mensaje que le envió a través de un mensaje de WhatsApp, el actor le había manifestado su preocupación "porque ella podía morir como Janis Joplin o Amy Winehouse", contó la actriz, de 45 años.

 "Ese posteo habló más de él que de mí, y de un prejuicio. Esa vez no tuve la necesidad de salir a hablar de que yo estrenaba una canción y que él solo me decía 'pensé que te ibas a morir'. Mi amor, no me iba a morir, un ataque de pánico no mata a nadie", sostuvo Romina.

"Tuve situaciones no gratas con él en la novela. Una cierta violencia de su parte que no estuvo buena. Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro y eso lo terminó de demostrar. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa", aseguró Gaetani sobre su excompañero.

"No era por cosas del laburo. Hay testigos, de hecho, quizás era 'yo opino esto' y tenía un arranque", aseguró. "Era la fiesta de la revista Paparazzi y nos estaban sacando fotos y me dijo algo al oído… Bueno, lo voy a decir... Me mira y con su mejor sonrisa me dice 'si fuera hombre, te cagaría a trompadas'. Es un montón, es tremendo", reveló.

"Después nos encontramos en Villa Carlos Paz haciendo temporada y fue más violento. Nos estaban sacando fotos y al oído me dijo, con su mejor sonrisa: '¿Tanto quilombo por ser una puta falopera?'", señaló Gaetani dejando a todos en LAM -y a los televidentes- con la quijada en el piso. "Yo lo digo con una sonrisa porque no me da vergüenza hablar de esto y haber tenido en mi vida una adicción", concluyó Romina Gaetani.

A pesar de haber vivido una mala experiencia, Gaetani también aseguró que volvería a trabajar sin problemas con Arana, ya que formaron "una buena dupla" en pantalla.