Julia Mengolini: "Son unas hijas de p..., de la primera a la última"

La comunicadora Julia Mengolini fue abordada en la puerta de la radio que maneja por un movilero del programa de chimentos Los Ángeles de la Mañana, que se emite por la pantalla de América.

En ese momento exacto, Mengolini se iba mientras Malena Pichot ingresaba a la emisora. “Mirá qué linda nota con las dos juntas”, apuntó el cronista, mientras ambas apuraban el paso queriendo evitar el cruce. “Me tengo que ir, me tengo que ir”, dijo Mengolini.



Pero ante la insistencia del notero, se puso firme: “No, no, no, no me podes agarrar de prepo para esas hijas de p...”, dijo Julia sin medias tintas ante el avance del micrófono. Sin embargo, se disculpó con el notero: “Vos sos divino, pero no voy a hablar para esta gente”, insistió.



Luego, volvió a reafirmar su punto. “Son unas hijas de p..., de la primera a la última”, dijo en referencia a las “angelitas”. Y luego, atacó al conductor: “Ángel de Brito es un hijo de p.... Que lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo. Vos trabajás para gente que es una mierda, pero no es culpa tuya. Pero yo no voy a hablarte y no es con vos, es con ellos”, insistió la conductora sin ocultar su disgusto.



https://twitter.com/AmericaTV/status/1537579001165754368

El cronista le explicó a Julia que en realidad quería entrevistarla sobre unos fuertes dichos que Mengolini había tenido sobre el reality show de Pampita. “¿De verdad pensás que Roberto García Moritán es un gil?”, quiso saber él. Y ella: “¡Pero queda a la vista, boludo!”. Y antes de explayarse, notó que estaba prendida la cámara del móvil. “¿Me estás filmando ahora? No, no, no. No me filmes, eh. Nunca lo supe y no pongas esto al aire, eh. No tenés mi permiso. ¡No voy a darle una nota a LAM!”, cerró Mengolini y concluyó el intento de nota.



Fuente: Infobae

 


Más de Espectaculos