Domingo 28 de Agosto de  2022 // 20:50 hs

Ruptura: Rodrigo Lussich se habría separado

Todo indicaría que Rodrigo Lussich no estaría en medio de uno de los mejores momentos a nivel personal, ya que estaría separado de Juan Pablo Kildoff.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cuenta de Instagram llamada Chusmeteando1, especializada en la farándula argentina, aseguró que el periodista no seguiría en pareja.

"Habían pospuesto la boda por la pandemia. Pero me informan que hace un par de meses pusieron punto y final a la relación", indicó el medio.

Lussich no ha hecho referencia a Juan Pablo o a una supuesta crisis de pareja en "Socios del Espectáculo" (El Trece). Sin embargo, hace días sufrió un accidente automovilístico y al hablar del tema en su ciclo, dejó saber que las cosas no andan de la mejor manera en su vida personal.

“Quiero agradecerle a mi amigo, a mi socio que me contuvo porque ayer choqué”, expresó Lussich en referencia a Adrián Pallares y al accidente vial. Luego, llevó tranquilidad a la audiencia al afirmar que se encontraba en perfecto estado y que los daños se los llevó su automóvil, pero deslizó que este era la único que estaba en orden en su vida: “No se asusten. No hubo lesionados, no hubo coalición, no hubo impacto. El auto mío era lo último invicto que me quedaba, perdí el invicto porque se ha hecho percha”.

Tras explicar lo sucedido y agradecerle públicamente a Adrián Pallares por acompañarlo en ese momento, Rodrigo manifestó irónico: “Estaba yendo a terapia y tuve que faltar con la falta que me hacía. Ahora voy a ser un infierno. Estoy sin harinas, chocado y sin terapia...”.

Quién es Juan Pablo Kildoff


Juan Pablo Kildoff es de Lomas de Zamora, tiene 38 años de edad y trabaja como supervisor de un local de celulares. El periodista, de 49, y Kildoff se conocieron en el cumpleaños de un amigo en común. Después pasaron a conversar a través de Instagram hasta que decidieron dar el siguiente paso y verse. 

Meses después, la pareja anunciaba en la red que se iban a vivir juntos. Luego, en diciembre de 2019, llegó la gran noticia: se habían comprometido. Desde ese momento todo parecía ir bien, el conductor compartió varios viajes con Juan Pablo, entre los destinos estuvieron Bariloche, Orlando, Miami y Punta Cana.

El pasado 7 de febrero, Kildoff cumplió años, pero horas antes, escribió: "A horas de mi cumple solo quiero agradecer a Dios, por enseñarme y guiarme por el buen camino. Uno en la vida va aprendiendo todo el tiempo y asimismo va siendo mejor persona. Hoy siento que todo es amor, jamás sentí eso, mi pareja, familia y amigos".

Lussich, en tanto, le dedicó un profundo mensaje en la red a su amor, junto a una foto juntos en el baño, lavándose los dientes. "Es que me encantas tanto... Esta foto de nuestros inicios en este viaje que es estar juntos es solo un retrato de toda la felicidad que me da estar a tu lado, ser tu compañero y ¡festejar juntos! ¡Feliz cumple @juampi_kil ¡Te amo!", le expresó enamorado el conductor de "Socios del Espectáculo".