Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 01:23 hs

Empleadas domésticas uruguayas pidieron a Lacalle Pou que declare a Wanda Nara sea persona no grata

Un grupo de mujeres organizó una marcha en contra de la mediática. "Lo que hizo esta mujer con Carmen (ex empleada de Wanda) no se puede perdonar", dijo la organizadora

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo entre Wanda Nara y Carmen Cisnero, su ex empleada, todavía sigue dando qué hablar. A tal punto que ahora un grupo de empleadas domésticas organizó una marcha en contra de la empresaria y en defensa de la mujer que trabajó en su casa de campo de Milán, Italia.

Las mujeres decidieron alzar su voz en defensa de su colega quien comentó que trabajar con Wanda y Mauro Icardi fue un “calvario”. Según el relato de la mujer, no cumplieron con los pagos que le prometieron, dijo que permaneció en Italia sin los papeles correspondientes (lo que luego la modelo desmintió con pruebas) y que recibió malos tratos de parte de la rubia mediática.

Daiana Carolina González es la líder de la asociación que decidió salir en defensa de Carmen y buscan adeptos. La mujer habló con Juan Etchegoyen (Mitre Live) y dio detalles de la convocatoria. “Estoy bastante indignada y lo que hizo Wanda me parece nefasta su actitud y me parece nefasta ella, estas cosas no pueden pasar con la cantidad de plata que tiene”, sostuvo de manera contundente.

Cisnero reveló que no le pagaron lo que correspondía y que quedó varada en la casa de campo de la familia sin comida y sin pasaje de vuelta a su país. Ahora, el gremio de empleadas domésticas de Uruguay le pidió al gobierno, liderado por Luis Lacalle Pou, que declare persona no grata a la empresaria.

“Wanda Nara vende un personaje y esta actitud es totalmente inhumana, de tratar a una mujer así y dejarla totalmente incomunicada, tenemos un contacto en común con Carmen y ella ha contado cosas de las que ustedes saben y nosotros decidimos hacer esto público para que estas cosas no pasen más, hoy es Carmen, mañana puedo ser yo y es en todo el mundo”, expresó.

"Lo que hizo esta mujer con Carmen no se puede perdonar. Y no es algo puntual contra Wanda, solo que ahora nos enteramos de esto y fuimos contra ella pero esto pasa en diferentes lugares, estamos viendo de hacer una marcha y estamos juntando gente”, lanzó.

"No sos menos por ser empleada doméstica, se metió con mucha gente Wanda y no solamente con Carmen. Eso también lo estamos defendiendo”, admitió la empleada doméstica.

“Por el momento no nos respondió nadie del gobierno para declararla no grata. Yo creo que vamos a poder tener un contacto con el presidente y llegar a un acuerdo favorable defendiendo a la profesión y a Carmen”, concluyó González sobre las pretensiones para ayudar a su colega.