Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 16:48 hs

"Raparse en la puerta": La condición de Alex Caniggia para ingresar a su fiesta

Alex Caniggia sigue disfrutando de su victoria en El Hotel de los Famosos y para reencontrarse con sus amigos, dará una fiesta privada en un bar vikingo ubicado en el barrio porteño de San Telmo.

Alex Caniggia hará una particular fiesta.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alex Caniggia sigue disfrutando de su victoria en El Hotel de los Famosos (El Trece) y para reencontrarse con los amigos que no vio durante el tiempo en que estuvo confinado en el reality que condujeron Carolina Pampita Ardohain y Leandro El Chino Leunis, dará una fiesta privada en un bar vikingo ubicado en el barrio porteño de San Telmo.

Así lo contó este miércoles en Intrusos (América) su manager, Fabián Esperón. “Ale el viernes va a hacer una fiesta privada, para todos sus amigos, en un bar vikingo en San Telmo”, comenzó contando y, respecto a la iniciativa, la definió: “Él tiene esas cosas que son geniales, o está loco”.

No hablé de a quién vamos a invitar, porque me dijo: ‘Quiero que vengan mis amigos’”, dijo Esperón cuando lo consultaron por la lista de invitados.

Por otra parte, habló acerca de las posibilidades de que Charlotte Caniggia sea parte de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. “No sé si va a ir, eso lo están cerrando”, dijo Esperón, escueto y enigmático. “Ella va a estar haciendo un montón de cosas”, agregó con respecto a la agenda laboral que tendrá en los próximos meses de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

En cuanto a lo personal, el vínculo entre Melody Luz y Alex Caniggia sigue cada vez más firme y la bailarina volvió a decir que esto “va muy en serio” y que sigue conociendo a la familia de su novio. “Con Charlotte nos llevamos increíble. Somos amigas. Nos hablamos por WhatsApp y nos contamos cosas”, contó en una entrevista con la mesa de Intrusos (América) sobre cómo se relaciona con la melliza del campeón de El Hotel de los Famosos.

Fuente: Infobae.