Martes 25 de Octubre de  2022 // 21:39 hs

Le bajaron el pulgar: Benjamín Vicuña pidió "canje" en un extraño lugar y se lo rechazaron

"No les parece muy ético" dijo el actor tras revelar el intento de trueque comercial que quiso negociar en el colegio de sus hijos pero no le fue muy bien.

En el colegio no les gustó la idea de Vicuña.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña confesó en un entretenido ida y vuelta con Guillermo ‘el Pelado’ López en Juego Chino que intentó conseguir canje para el colegio de sus hijos y reveló cuál fue la respuesta que le dieron.

“¿Cuándo vos estabas en Chile, el mundo del canje ya estaba en tu vida?”, le preguntó el conductor al invitado, quien respondió: “Sabes que no, hay que decir que es un patrimonio cultural de la república hermana”.

“Fuera de joda, yo creo en muy pocas partes del mundo se utiliza el método del trueque. Es una acción comercial, no lo hago tanto, me encantaría hacer más, como los colegios mis hijos…”, lanzó el actor.

“¿Los colegios no acceden?”, le consultó entonces el Guillermo y el padre de Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio se sinceró: “Lo intenté pero aparentemente no les parece muy ético.

“Eso es un error de marketing, porque tenés chicos divinos, educados todos, ¿dónde se formaron?”, le dijo entonces el Pelado López y Benjamín sentenció: “No los vamos a nombrar porque hay que pagar, claro”.