Imputaron por amenazas a L-Gante y su defensa solicitó una probation

El cantante fue imputado luego de la indagatoria y su abogado solicitó una probation que incluye hasta una reparación económica.

El cantante L-Gante quedó imputado por amenazas luego que este miércoles se llevara a la adelante la indagatoria dispuesta por el fiscal Paulo Horacio Gaspani. La defensa solicitó una probation para el músico que incluye hasta una reparación económica para la víctima.



Todo comenzó el 21 de diciembre del año pasado en el Hotel Hilton de Retiro durante el lanzamiento de la pelea de boxeo que se iba a llevar adelante entre Yao Cabrera y Marcos Maidana. En aquel entonces, L-Gante mantuvo un fuerte entredicho con el representante de Cabrera, y después de romper una copa, lo amenazó con la copa rota. “Tenés miedo, puto, tenés miedo de que te rompa la boca”, le dijo el músico Elián Valenzuela.



Estaba previsto que este miércoles se llevara adelante la indagatoria en la sede el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad en una audiencia por intimación donde se le imputó la amenaza.



Elián Valenzuela se negó a declarar y su abogado defensor solicitó la suspensión de juicio a prueba y ofreció una serie de pautas de conductas: fijar domicilio y comparecer ante cualquier citación que se le haga, realizar 100 horas de tareas de utilidad pública en una institución a designar, tener un Impedimento de contacto con el denunciante y, en concepto de reparación del daño, abonar la suma de 50.000 pesos.



El fiscal Gaspani, a cargo de la Fiscalía Contravencional y de Faltas N° 14, estaría de acuerdo con la medida. Sin embargo, es el juzgado que interviene el que tendrá la última palabra.


Más de Espectaculos