Martes 25 de Octubre de  2022 // 15:45 hs

La cifra que L-Gante le pasa a Tamara Báez para los gastos de su hija: "Eso es violencia"

El abogado de Tamara salió a hablar y volvió a comprometer al cantante. Si bien el inconveniente es económico, habrían pedido ponerle una restricción perimetral por violencia.

L-Gante y Tamara Báez.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

L-Gante nuevamente se encuentra bajo la lupa. Es que el abogado de Tamara Báez sacó a la luz la cantidad de dinero que el cantante le pasa por mes y lo dejó expuesto, debido a que consideran que el monto es bajo.

Si bien todo comenzó como una pelea de pareja, que parecía poder resolverse en el corto lapso. Las relación entre ellos comenzó a subir de temperatura y Tamara se vio obligada a recurrir a la justicia para tratar de solucionar la situación.

El problema es de tal dimensión, que hasta se divisó que el L-Gante podría recibir una restricción perimetral que le impida, no solo alejarse de su ex pareja, sino que también de su propia hija. 

"Hay una violencia económica en este caso porque Tamara está manteniendo a su hija porque él le está pasando 50 mil pesos. Tengamos en cuenta que se suele regular el 25% de los ingresos y no creo que él este cobrando 250 mil pesos mensuales", comentó Juan Pablo Merlo, el abogado de Báez.

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Merlo mencionó cuáles son los gastos de los que se hace cargo la ex pareja del cantante: "Mi representada y su hijita se van a ir a vivir a la casa de la mamá. Además, es ella la que paga la obra social, le festeja los cumpleaños, todo".