More Rial denunció un millonario robo en su departamento y apuntó contra su empleada doméstica

Mientras la influencer estaba en el boliche, se llevaron dólares, joyas y pesos. “Es el peor momento de mi vida”, aseguró.

Morena Rial enunció en A la tarde (América) que durante el fin de semana sufrió un robo en una casa que alquiló en el barrio de Palermo. Según detalló, se llevaron gran cantidad de “dólares, joyas y pesos” de su caja fuerte.



“Es el peor momento de mi vida”, afirmó la joven y contó que el hecho sucedió a la madrugada mientras ella estaba en el boliche. “Cuando volví, estaba todo dado vuelta. Creemos que puede ser una amiga, o la persona de limpieza que trabajaba acá”, expresó con preocupación.



“Una amiga ocasional de Morena tenía información de la caja fuerte, los relojes, las joyas, el oro y un dinero que había sacado del banco”, relataron en el programa conducido por Karina Mazzocco. Y agregaron: “La distraen, la invitan a salir, está algunas horas afuera de la casa y es ahí donde se comete el robo. Entraron con una llave, con una copia que le habría hecho una amiga”.



Qué dijo Morena Rial sobre el importante robo que sufrió en Palermo



“No te puedo dar las cifras de lo que me robaron, pero estamos hablando de bastante plata, en dólares, joyas y pesos. Lo hicieron en dos horas”, confesó la hija de Jorge Rial en diálogo con A la tarde. “Nadie sabía que había plata ahí, pero justo había hecho unas cosas, un negocio, y la tenía en mi casa”, manifestó.



Ante esa situación, la influencer reflexionó: “No me queda otra cosa que pensar. No podemos hacer una acusación sin tener pruebas, pero fue una entrega”. Luego, contó el momento en que la empleada doméstica la vio con la caja fuerte dentro de su casa. “Yo cometí el error de abrir la caja fuerte y bajarla al piso donde estaba esta persona. Quedó en el living, no en mi pieza como siempre”, lanzó Morena.



Cuando la joven volvió a la casa que alquiló en el barrio de Palermo para pasar unos días en la Ciudad de Buenos Aires, se dio cuenta que la puerta del PH no estaba forzada. Pero, la entrada de su propiedad solo tenía una vuelta de llave. “Se dieron bastantes escenas confusas”, contó y también reveló que ya regresó a la provincia de Córdoba, antes de lo previsto.



El testimonio de Alejandro Cipolla, el abogado de Morena Rial



En A la tarde (América) también habló Alejandro Cipolla quien detalló que “ya está radicada la denuncia”. “No quieren aportar las cámaras, o ponen excusas. En la Justicia suele suceder que este tipo de causas quedan archivadas pero la idea es descubrir lo máximo posible”, contó el letrado.



Además, sumó: “Las empresas de seguridad privadas dueñas de las cámaras, como los domos de seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no quieren ceder las cámaras. Hay una desidia judicial de no solicitarlas”.


Más de Espectaculos