Al frente: Coti de Gran Hermano confesó que un jugador de River le escribe por privado

Tras reencontrarse con el Conejo, Coti contó que un futbolista intentó conquistarla por Instagram.

Gran Hermano avanza a todo motor, como una embarcación gigante que domina los océanos bajo un sol cálido que lo ilumina. En esta locura por el reality, varios participantes saltaron directamente a la fama, como Coti, que se destacó del resto por su ingenio. Y como efecto de su visibilidad, parece que un futbolista profesional posó los ojos en ella.



La correntina atraviesa un presente ambivalente, dado que por un lado sufre la eliminación, que le impidió continuar en carrera por el título de la competencia, así como por otro rincón disfruta de las mieles del reconocimiento de miles de fanáticos.



La rubia camina por la calle y recibe una oleada de elogios, de felicitaciones, porque supo ganarse el corazón de una parva de televidentes por su estilo táctico y su personalidad. Y en ese contexto de halagos, Constanza recibió una propuesta impensada.



A partir de su visita al programa de Cristian U, que tiene en una plataforma digital hace un tiempo, la blonda se animó a revelar que un jugador profesional del fútbol argentino se contactó con ella de manera privada en su cuenta oficial de Instagram.



Sin acudir a rodeos o misterios, la nacida en Corrientes reconoció que el deportista que se comunicó por mensajes es Ezequiel Barcos. Este hombre de 23 años defiende la camiseta de River Plate, la institución a la que sumó durante el comienzo del 2022.



Este delantero forma parte del plantel que ahora dirige Martín Demichelis, tras el cierre del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, y ya posee antecedentes de un interés por famosas. ¿Cómo? Sí, el atacante fue señalado hace un tiempo atrás por procurar seducir a Wanda Nara.



Lo cierto es que a Barcos poco le importó que Coti mantenga un noviazgo activo con el Conejo, el último eliminado de Gran Hermano, y la buscó en las redes sociales para hacerle llegar sus intenciones de conocerla, de juntarse a pasar el rato.


Más de Espectaculos

Shakira anunció su nuevo álbum "Las mujeres no lloran"

Shakira anunció su nuevo álbum "Las mujeres no lloran"
La reconocida cantante colombiana, Shakira, confirma el lanzamiento de su décimo segundo álbum, "Las mujeres no lloran", generando gran expectación tras siete años desde su última producción. Los detalles del proyecto, que incluyen canciones impactantes y colaboraciones destacadas, fueron revelados después de un emocionante anuncio durante el Super Bowl LVIII.

L-Gante regaló $100.000: por qué y quién fue el afortunado

L-Gante regaló $100.000: por qué y quién fue el afortunado
L-Gante siempre da que hablar, y en esta oportunidad lo hizo nuevamente ya quea través de sus historias de Instagram anunció que la persona que comentara de forma "más plaga" en el video que lanzó hace exactamente cuatro días, llamado "Pídelo" sería el ganador o ganadora de cien mil pesos.