Acciones de Casio se dispararon tras la mención de shakira en su polémica canción

La rentabilidad de la conocida marca de relojes aumentó en los últimos días gracias a la canción de Shakira junto al productor musical Bizarrap

Casio, multinacional japonesa fabricante de electrónica de consumo, se ha visto beneficiada con la nueva canción de Shakira. Recordemos que la colombiana protagonizó una nueva polémica tras lanzar su nuevo tema “BZRP Music Sessions #53” junto al productor argentino Bizarrap, la cual ha causado revuelo en las redes sociales tras asegurar que va dirigido al exfutbolista Gerard Piqué.



Dentro de la pieza musical hay una estrofa en la que Shakira habla de la marca de relojes Casio y la compara con los famosos Rolex. Esta mención ha elevado las acciones de la firma japonesa.



“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio”, dice la estrofa que ha elevado el valor de las acciones de Casio. 



El hit del momento, que ya cuenta con más de 66 millones de reproducciones en YouTube, ha salido cargado de referencias a los sentimientos de la cantante en cuanto a la ruptura con Piqué.



Acciones de Casio



Al interpretar la letra, Shakira quiso dar a entender que ella es un Rolex, marca de relojes de lujo, y la actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, es un Casio (una marca conocida pero no al nivel de la antes mencionada).



Respuesta de Casio a la mención de Shakira



La marca, conocida por tener productos como relojes, calculadoras, teclados, entre otros, aprovechó la situación mediática y usó sus redes sociales para responder de manera divertida a la pieza musical compuesta por la colombiana.



“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a Casio en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) Casio son de y para toda la vida”, manifestó la empresa en Twitter.



Además, después de que se estrenara el tema, la compañía de relojes compartió una publicación en su cuenta de Instagram dedicada al comercio español, en la que mostraron uno de sus productos con gotas de agua en su superficie, como una referencia a la masacre musical en contra del antiguo defensa del Barcelona.



“Nos encanta que esto nos salpique”, señalaron indirectamente, aunque los cibernautas entendieron rápidamente el mensaje.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.