Wanda Nara recibió a Maxi López en su casa de Santa Bárbara, la que cuando se separaron

La empresaria le abrió las puertas de su casa para compartir un momento familiar con su ex y sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino.

Wanda Nara volvió de sus vacaciones en Punta del Este y se instaló en su casa de Buenos Aires, en la que además de pileta al aire libre tiene un montón de espacio para que los chicos jueguen y se entretengan. Lo más llamativo es que esta vez lo incluyó a Maxi López, el papá de sus tres hijos varones Valentino, Constantino y Benedicto.



Maxi y Wanda compartieron la misma mesa y tomaron mate juntos, en la casa de Santa Bárbara. Luego de que los encontraron de compras en un Shopping de la ciudad. el buen vínculo entre ambos, parece continuar, y ahora puertas adentro. 



"Reunión López", escribió Wanda haciendo referencia a Maxi y a sus hijos varones, que se encontraban reunidos en el living de la casa. Esta imagen era impensada años atrás, con los enfrentamientos entre ambos.



Hoy por suerte, la historia es otra. Y la armonía prevalece antes que las peleas. 



Por otra parte, Maxi López está a punto de ser padre nuevamente, la primera junto a a modelo Daniela Christiansson, 



La empresaria les tomo una foto en la entrada de la casa del Country, que tiempo atrás fue disputa entre los dos y se la terminó quedando ella, luego de un acuerdo y de la intervención jurídica de Ana Rosenfeld.



La casa es de 7 ambientes, tiene cinco baños, mide 1800 metros cuadrados, de los cuales 800 metros son cubiertos. 



Muy relajada y con los pies apoyados arriba de la mesa, Wanda enfocó a Maxi tomando mate. Los padres supieron limar asperezas por el bien de sus tres hijos varones. 

 



 



Pronto


Más de Espectaculos