Casio explicó por qué no quiere auspiciar a Gerard Piqué

En una aclaración a través de su cuenta oficial en Instagram, la marca de relojes desmintió una serie de comunicados y mensajes que se realizaron en su nombre desde Twitter.

En medio del éxito y la repercusión de la Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira, Gerard Piqué anunció en una transmisión que Casio -la marca que la cantante ninguneó en el hit-, lo auspiciaría a él y a todos los integrantes de su Kings League. Sin embargo, esto fue un invento suyo, y ahora la compañía explicó por qué no se aliará con él, y mucho menos con la colombiana.



Luego de que se divulgaran diferentes comunicados fakes, desde las redes oficiales de la línea de relojes de origen japonés hicieron un posteo contundente donde expusieron algunos de sus modelos más icónicos y vanguardistas. “Hay un Casio para todo el mundo, seas king, loba o el mismísimo Pikachu. Por eso no somos patrocinadores fieles de ningún bando”, señalaron.



La que sí se puso del lado del deportista fue Renault, que le prestó un Twingo para llamar la atención y hacerle frente a su exmujer, que en la canción pronuncia que cambió una Ferrari (en referencia a ella) por ese modelo, que hace alusión a Clara Chía Marti.



Gerard Piqué le hizo un regalo especial a Clara Chía Marti en medio del furor por la canción de Shakira



Clara Chía Marti, la novia de Gerard Piqué, se sintió muy afectada con la Music Sessions #53 de Shakira junto a Bizarrap, donde la cantante apuntó contra ella y el exjugador por el daño que le hicieron. Para que la situación sea más llevadera en medio del furor que generó el hit, su pareja le hizo un particular regalo: le pagó el retoque estético que tanto quería.



Medios españoles aseguraron que la joven se aumentó el tamaño de los labios con ácido hialurónico. Ante esta noticia, los fans de la colombiana la criticaron sin piedad en las redes sociales. “Nuestra Shaki no necesita esas cosas”, “Ella se los pagaría solita”, “Ya quisieras tener la belleza natural de nuestra ídola”, fueron algunos de los comentarios que hicieron.



La joven -que trabaja en una de las empresas del deportista como organizadora de eventos- quedó en el ojo de la tormenta luego de que la intérprete contara que iba a su casa cuando ella no estaba. Y eso no es todo, también deslizó que se comía los alimentos que a Piqué no le gustaban, y que gracias a eso descubrió el engaño. “Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena”, se le escuchó decir a la artista musical en su nueva canción sobre la mujer que ahora ocupa el corazón del exdefensor del Barcelona.



 


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.