Shakira factura: la cantante colombiana acumuló una cifra millonaria con su nueva canción

La cantante colombiana se habría embolsado más de 35 millones de euros gracias a los tres temazos de su ruptura con Piqué.

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. No hay que leer entrelíneas. Shakira es clara, directa y concisa. Y sobre todo, previsora. Mucho antes de que a las mentes malpensantes se les ocurriera advertir que la reina del Waka Waka, además de quedarse agustísimo con la venganza -que ni Paquita la del Barrio-, estaba rentabilizando la Trilogía del despecho, ella ya lo confiesa sin reparos en medio del hitazo.



La cantante colombiana se habría embolsado más de 35 millones de euros gracias a los tres temazos de su ruptura con Piqué.



La famosa frase que usó Shakira durante la colaboración con el productor argentino “las mujeres no lloran, las mujeres facturan” ha tomado fuerza en su vida, ya que hasta el momento acumula una cifra millonaria por las visualizaciones del tema en las plataformas digitales más populares.



Además del ritmo contagioso, la Music Sessions #53 se ha convertido en un éxito por las referencias evidentes que hizo Shakira a su expareja Piqué y Clara Chía, así como también por nombrar la deuda con Hacienda de España con la fue relacionada hace meses.



Cifra que ha monetizado Shakira y Bizarrap



La colaboración entre la cantante colombiana y el productor argentino creció rápidamente en las plataformas musicales más populares, incluso en Spotify rompieron un récord. A continuación podrás encontrar lo que paga cada plataforma a los artistas por las reproducciones de los temas o videos, sea cual sea el caso.



Spotify Music: 0.0003 y 0.005 dólares por reproducción.



Apple Music: 0.01 dólares por reproducción.



YouTube: 0.00069 por visualización.



Tomando en cuenta estos datos, tan solo con YouTube y Spotify Shakira y Bizarrap podrían haber ganado al rededor de 22 millones de dólares, la cifra puede variar, ya que diariamente sigue acumulando más reproducciones.



Todo indicaría que Shakira podría liquidar su deuda con Hacienda de España, puesto que esta rondaba entre los 15 millones de dólares.



 


Más de Espectaculos