Shakira y su suegra tenían pésima relación

Apareció un video en el que la madre de Gerard Piqué con un gesto manda a callar a la colombiana. "Me dejaste de vecina a la suegra ..." es la frase que la artista le dedicó con su sesión con BZR,

Después de que Shakira se acordara de su suegra en la canción que hizo junto a Bizarrap, apareció un polémico video en el que se vio el pésimo vínculo que tenían. Se trata de una grabación tomada en la calle donde también aparece Gerard Piqué, que ni se inmutó por la horrible actitud de su madre.



https://twitter.com/i/status/1617363274978271232

Aunque no se sabe con exactitud a qué año corresponde el material, quedó comprobado que a Montserrat Bernabeu le gustaba demostrarle su autoridad a la cantante, a quien hizo callar tocándole la boca y haciendo un prolongado gesto de silencio mientras ella hablaba, según las imágenes.



Los fanáticos de la intérprete quedaron en shock con el comportamiento de la mujer, ya que días atrás le había demostrado su apoyo tras el lanzamiento de la Music Sessions #53. En el hit, Shakira la mencionó a ella y a Clara Chía Marti, además de dar varios detalles sobre la separación del deportista, con quien estuvo en pareja durante 12 años.



Gerard Piqué y Clara Chía Marti, a punto de convertirse en marido y mujer



El empresario y su nueva novia estarían pensando en casarse en los próximos días. Así lo aseguró Mhoni Vidente, la pitonisa que acertó todas sus predicciones del Mundial Qatar 2022. La ceremonia se celebraría entre el 2 de febrero -día en el que el exjugador cumplirá 36 años- y el 15 de febrero, la fecha de San Valentín.



Los preparativos serían el motivo por el que Clara Chía Marti permanece encerrada en su domicilio, aunque varios medios españoles sostienen que es porque se sintió avergonzada por la canción de Shakira. Como si fuera poco, en las últimas horas surgieron versiones de infidelidad por parte de Piqué, a quien acusan de haberle sido infiel con una joven abogada.



 



 


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.