L-Gante se quedó sin hospedaje en la costa y tuvo que dormir en un "telo"

L-Gante está pasando unos días en la Costa argentina mientras cumple con shows pautados durante la temporada de verano 2023 y salieron a la luz picantes detalles acerca del motivo por el que pasó la noche en un hotel alojamiento.

El máximo exponente de la cumbia 420, L-Gante, está pasando sus días en las playas argentinas, mientras se ocupa de cumplir con sus compromisos laborales. En las últimas horas, salió a la luz que el artista no tuvo más opción que pernoctar en un hotel alojamiento, por un presunto inconveniente surgido en medio de la noche.



MIRÁ TAMBIÉN



Tamara Báez pateó el tablero y cambió de look en medio de sus vacaciones con L-Gante: “Es mi favorito”



En Socios del Espectáculo fue en dónde se dio la primicia al respecto y se filtraron los detalles acerca del motivo por el que L-Gante tuvo que recurrir a ese recurso para poder pasar la noche en la ciudad de Mar del Plata. Cabe recordar que, el fin de semana, se pudo ver al músico disfrutando de la playa en dónde también está vacacionando su expareja y madre de su hija Jamaica, Tamara Báez.



Rodrigo Lussich fue quién comenzó a dar detalles sobre el chimento que dieron a conocer durante este mediodía: “Estamos en condiciones de afirmar que quién pasó la noche en un hotel alojamiento de Mar del Plata, se mueve en limusina”, expuso el conductor del programa. Tras ello, dio los motivos del disgusto de L-Gante: “Ella, su ex, con quien no sabemos si está bien o está mal, no lo recibió en su casa, tampoco lo acompañó al telo”, picanteó.



Entonces, profundizó en los detalles de la noche del artista de cumbia: “Así que él durmió en una orgía platónica, durmió con un montón de gente, pero no pasó nada”, aseguró el conductor, aunque no podría estar tan seguro de ello. “Estamos hablando del que durmió en un hotel alojamiento es L-Gante”, reveló en los clásicos enigmáticos del programa de El Trece.



Sin habitación



“L-Gante estaba en Mar del Plata, estaba en un hotel y luego se quedó sin habitación, por fechas. Empezó a buscar, no había nada y dijo ‘¿sabes qué pa? Vamos a un telo’”, relató el cronista que está en la playa. “Se fue a ese telo, lo llamativo es que su ex, Tamara, estaba aquí a media hora en Sierra de los Padres en un caserón inmenso con posibilidad de dar alojamiento. Están bien las cosas, pero no tan bien, cada uno con su chongues por separado”, detalló sobre su ex.



Sin embargo, la mamá de Jamaica abandonó la costa: “Se fue Tamara, se fue a Buenos Aires y, ayer, un vecino me mandó un mensaje, indignado, ‘como se nota que es el último día, están con la música al palo y estaban wachiturreando un poquito, las últimas horas de estadía”, reveló el notero sobre los dichos de un vecino.


Más de Espectaculos