Tamara Báez reveló las secuelas que le dejó su separación de L-Gante: "Lo logré pesando 32 kilos"
La madre de Jamaica Valenzuela se sinceró en sus redes sociales.
Pareciera que la tormenta entre Tamara Báez y L-Gante ha parado, pero dejó sus fuertes secuelas en la vida de la joven, quien a pesar de estar en pleno proceso de rehacer su vida, confesó en sus redes el problema de salud al que se enfrentó en medio de su separación.
Al revisar su bandeja de mensajes privados, la ex del cantante se dio cuenta de que habían muchos mensajes en los que las mujeres le manifestaban su admiración y la forma en la que consiguió dejar su conflicto con él atrás, para darle paso a su nueva vida, lo cual también trajo consigo un cambio físico que es visible para sus seguidoras.
"Me acuerdo cuando estabas mal, súper flaquita, mal de salud, es cierto que el dolor afecta en todo", expresó una internauta. "Tu amor propio fue más fuerte que las cosas malas, sos de fierro, mujer. Te admiro tanto", manifestó otra persona, por lo cual Tamara se vio motivada a contar su experiencia: "De verdad chicas, ni se imaginan por lo que pase, estoy tan feliz de que pude, me animé, lo hice. Y ahora no quiero volver nunca más a pasarla así. Nada más lindo que el amor propio! Suelten todo lo que haga mal. Ustedes pueden, yo lo logré teniendo una bebé y pesado 32 kilos".
L-Gante y Tamara compartieron mucho tiempo en las fiestas por su hija Jamaica y no dejaron de publicar imágenes juntos en las redes sociales, muchos hablan de una reconciliación, pero ellos no lo han confirmado, ni negado.
Exitoina