La chicana de Ángel de Brito a Malena Pichot tras el anuncio de su embarazo

A través de su personaje “La Pande”, la comediante anunció que está embarazada y a la espera de su primer hijo. El video causó sensación y se volvió viral de inmediato, y Ángel de Brito, al hacerse eco de la noticia, recordó viejos comentarios.

En los últimos días, Malena Pichot confirmó con un divertido video en sus redes lo que se venía rumoreando. A través de su personaje “La Pande”, la comediante anunció que, efectivamente, está embarazada y a la espera de su primer hijo.



El video causó sensación y se volvió viral de inmediato, y Ángel de Brito, al hacerse eco de la noticia, recordó los palos que Pichot y Julia Mengolini le dieron a Carolina Ardohain, a quien a inicios de 2022 tomaron de punto, al igual que a su marido, Roberto García Moritán.



"¿Todas estas se bancarán los chistes como hacían de Pampita?", lanzó De Brito en Twitter, súper picante, al compartir una nota de un portal sobre el tema, en un intento de no olvidar la oleada de hate que las mujeres de la radio Futuröck le dedicaron al marido legislador de Carolina Ardohain y que, de rebote, ligó ella.



Vale recordar que, a inicios de 2022, Male se cruzó feo con García Moritán al salir en defensa de la diputada Ofelia Fernández y terminó acusándolo de casarse con la modelo para hacerse famoso y tener un hijo con ella. Mientras tanto, Mengolini se despachó de lo lindo contra Pampa a raíz de su reality, Siendo Pampita.



"Siempre nos dan material, ahora se estrenó la segunda temporada del reality en Paramount. Como televidente suscriptora, digo: 'que le pase algo'. No algo horrible, pero algo que haga los episodios más llevaderos. Quieren crear un conflicto que no hay", dijo Julia.



Habrá que ver si Pichot reacciona al picante tweet del conductor de América mientras está completamente en otra, en “la dulce espera” que blanqueó de la manera más original, hablando con ella misma, un clip que se llenó de corazones y de comentarios emocionados.  



En "Hay una cosa que no te dije", la comediante habla con ella misma sobre los rumores que corrían en las últimas semanas. "Están llegando muchos mensajes de que estás embarazada y vos no hacés nada; algo vas a tener que salir a decir”, se dice a ella misma. Al final, se pone de pie y revela su pancita de tres meses.


Más de Espectaculos