Insólito: aseguran que descubrieron las infidelidades de Fede Bal por un lavarropas de 300 mil pesos

Tras tres años de relación, Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin. Pero como es costumbre, una vez más el hijo de Carmen Barbieri culminó su romance en medio de escándalos, infidelidades y chats que lo vinculan con otras mujeres.

La ahora exnovia del hijo de Carmen Barbieri descubrió que él le era infiel gracias a su electrodoméstico con WIFI.



La curiosidad de este caso es la forma en la que Aldrey se enteró que el actor la engañaba: "Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas cuando se iban las mujeres de su casa", aseguró Yanina Latorre en LAM.



Según la panelista, el joven Bal usaba el lavarropas de madrugada para lavar las sábanas después de una noche de pasión junto a cualquiera de sus amantes, que según reveló Latorre, eran varias mujeres.



Por el "modus operandi", cientos de memes inundaron las redes sociales y los usuarios comenzaron a preguntarse cuánto cuesta este lujoso artefacto para lavar la ropa sea cual fuera el lugar en el que estemos.



Quienes quieren tener uno de estos aparatos tecnológicos de avanzada deberán abonar entre 200 y 300 mil pesos, según la cantidad de kilos que soporta el artefacto. La mayoría aguanta 8 o 10 kilos de prendas.


Más de Espectaculos