Bomba: confirmaron quiénes son los 6 participantes que entran el lunes a Gran Hermano

La casa de Gran Hermano recibirá a nuevos participantes y se filtró quiénes van a ser. Se estima el programa finalice el 20 de marzo.

La casa de Gran Hermano atraviesa uno de los momentos más polémicos del certamen y luego del anuncio sobre las nuevas caras que ingresarán al reality, se filtró quiénes serán y por cuánto tiempo “jugarán”.



Según contó Yanina Latorre en LAM, el programa que se emite por América TV, se trataría de la familia de los hermanitos: “Según lo que yo sé, una persona de adentro me dijo que el lunes entrarían seis familaires de ellos”, señaló.



“Sería un familiar de cada chico y no es de visita. Van a convivir durante una semana entera”, agregó la panelista, a lo que el conductor del programa retrucó: “Ellos van a competir por otro premio, una cosa aparte”, sentenció Ángel De Brito.



Claro que todo esto surgió a raíz del increíble bombazo que comunicó Santiago Del Moro en la gala de este último jueves, en donde además de revelar que hay cambios en la forma de ejecutar la nominación fulminante y espontánea, reveló que seis participantes llegarán para revolucionar a Gran Hermano.



De esta manera, y aunque reste la confirmación oficial de la producción del programa de Telefe, las especulaciones comenzaron a tomar vida y se armó un intenso debate sobre quién podría entrar en representación de cada uno de los participantes de GH.


Más de Espectaculos