Lali y Pedro Capó estrenaron el video oficial de "Una vez más"

La cantante y actriz argentina Lali Espósito estrenó esta noche en las plataformas el video oficial de "Una vez más", la colaboración que selló junto a Pedro Capó para la última producción discográfica del cantautor puertorriqueño que bautizó como "La Neta".

Desde su lanzamiento a comienzos del pasado mes de diciembre, la canción cosecha más de 200 mil visitas en YouTube con un video que hasta ahora sólo exhibía la portada del disco.



La dupla sorprendió de vuelta a sus fanáticos con el estreno de un video que rodaron entre Argentina y Estados Unidos bajo la dirección de Andrés Ibáñez Díaz Infante y que resalta la conexión entre ambos artistas, quienes en esta breve ficción personifican a una pareja ya disuelta que decide reencontrarse "una vez más".



“Lali es divina y trabajar con ella ha sido bien bonito. Este tema se ha convertido en uno de mis favoritos del álbum y para el vídeo, queríamos hacer algo íntimo que conectara con la letra de la canción y que al verlo la gente sintiera la historia tanto como nosotros cuando la grabamos. Espero que la gente se lo disfrute”, señaló el compositor boricua.



Por su parte, la argentina que el sábado 4 de marzo desembarcará con su show en el Estadio de Vélez declaró estar "muy contenta" con la convocatoria de su colega y agregó: "Trabajar con él fue un placer enorme. Espero que la gente disfrute mucho de este vídeo”. Télam



 


Más de Espectaculos