Final

Gran Hermano: cuándo será la gran final y cuántos son los participantes que llegarán

El reality show culminará después de más de cinco meses y tendrá muchas particularidades que marcarán un antes y un después en la historia de la edición argentina.

Tras la eliminación de Camila Lattanzio, se confirmaron los cuatro finalistas para la edición Gran Hermano 2022 y a diferencia de otras ediciones, la final será distinta ya que el domingo 19 de marzo habrá una nueva gala de eliminación y la final será entre dos participantes.



Según pudo conocer Rating Cero, el reality no terminará un domingo (ni el 19 ni el 26 de marzo), y tampoco será una final con tres o cuatro participantes, sino que habrá varias sorpresas. De esta forma, marcará un precedente particular de cara a las futuras ediciones del reality show.



El cronograma para Gran Hermano 2022 es el siguiente:



En primer lugar, el domingo 19 de marzo un nuevo participante será eliminado, dejando solo tres integrantes dentro de la casa. Además, será la última ocasión en la que uno de ellos podrá salvarse por su propio desempeño, ya que la prueba de liderazgo final se realizará esta semana.

Luego, el domingo 26 de marzo habrá una eliminación más, siendo esta la última vez que habrá voto negativo y dejando dos participantes en la final.

Para la conclusión de Gran Hermano 2022 se deberá esperar hasta el lunes 27 de marzo, día en el que se llevará a cabo la final entre dos participantes. También podemos confirmar que no se realizará en un teatro, sino que será como cada gala y el público que quiera verlo en vivo deberá asistir al estudio de Telefe como todos los domingos.



De esta manera, Gran Hermano 2022 tendrá una final un día lunes y entre dos participantes, único momento en el que habrá voto positivo para elegir al ganador. De no ocurrir nada extraño, lo más factible es que la definición sea masculina y entre los jugadores Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, los dos favoritos del público


Más de Espectaculos