Brian Buley

Romance confirmado: Camila, la hermana de Thiago de “Gran Hermano” está de novia con Brian Buley

El actor y la joven que se hizo conocida gracias a la participación de su hermano en el reality hablaron de su relación y confirmaron que están saliendo.

En las útimas horas se confirmó un nuevo romance en el mundo del espectáculo. Se trata de Camila, la hermana de Thiago Medina exparticipante de “Gran Hermano”, con el actor reconocido por su papel en “El Marginal”, Brian Buley.



Todo comenzó a hacerse público cuando Brian dio una entrevista en el canal de Twitch de Yiyo Garcilazo en la que confirmó “que estaba enamorado de Camila y que había comenzado una relación con ella”.



Luego desde “LAM”, se contactaron con la hermana de Thiago, y fue la propia Camila quien también confirmó  el romance con Brian Buley. “¿Cami estás saliendo con Brian? Bienvenido el amor”, le mandaron desde el Instagram del programa de América a lo que ella contestó: “Gracias”, junto al emoji de una carita feliz y el de un corazón. 



La cosa fluye muy bien entre ambos e incluso el artista se animó a dar más detalles de cómo comenzó la relación: “Todo arrancó a través de un mensaje mío. Le puse ‘hola’, ella me puso ‘hola’. Y así empezamos a charlar. Le dije: ‘Me gustaría conocerte’. Y ella me dijo que también le gustaría conocerme a mí. Y, entre mensaje y mensaje, de a poquito se fue dando todo. Estamos ahí, recién arrancando, yo busco mi felicidad”, aclaró el actor en diálogo con “TeleShow”.



 



Pronto


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.