Reality

Denuncian que el Gobierno pidió que Romina gane "Gran Hermano" y estalló la bomba

Salió a la luz que desde el Gobierno Nacional pidieron que Romina sea la ganadora de Gran Hermano y se desató el escándalo.

La edición actual de Gran Hermano está cerca de llegar a su fin y ninguno de los participantes quiere quedarse afuera de la tan ansiada final, por lo que los ánimos en la casa más famosa del país están que arden pero una fuerte denuncia que involcura al Gobierno Nacional encendió todas las alarmas.



Según informó el periodista Ángel De Brito, desde las más altas esferas del poder llegó un pedido para que Romina Uhrig se consagre como la ganadora actual de Gran Hermano: “Del Gobierno llamaron para que gane Ella”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter y se desató una feróoz polémica en las redes.



Claro que de inmediato tuvo una importante repercusión en las redes sociales y los fanáticos del reality ardieron ante la información que publicó el conductor de televisión por esta insólita posiblidad que llegó a las paredes de GH.



Aunque la final de Gran Hermano está a la vuelta de la esquina, dentro de la casa las tensiones van en aumento y nadie quiere dar un paso en falso que pueda dejarlos afuera del tan esperado momento, pero este último simbronazo hizo explotar al público.



Fue entonces que aquello que contó Ángel De Brito sobre que la exdiputada tendría el apoyo de un sector del Gobierno para ganar el certamen, tomó vuelo y ardieron las redes: “Sin palabras”, “Si gana es porque está arreglado”, “No me extrañaría”, “Está acomodada”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.



Fuente: La100.cienradios.com


Más de Espectaculos