Gran Hermano

El importante premio que se llevó Romina por el cuarto puesto en Gran Hermano

En la última gala de eliminación, Romina fue eliminada de Gran Hermano por el voto del público. No obstante, la producción le hizo un regalo muy especial por haber llegado hasta esa instancia del juego.

El pasado domingo 19 de marzo en Gran Hermano, el público decidió que Romina Uhrig era la elegida para abandonar "la casa más famosa del mundo", siendo Nacho, Julieta y Marcos los tres finalistas del certamen.



La ex diputada nacional por el Frente de Todos participó este martes en el debate de Gran Hermano junto a Santiago del Moro - conductor del ciclo-; una noche picante, donde varias ex participantes salieron a enfrentar a Romina por diferentes comentarios que había realizado durante el juego.



Pero también tuvo sorpresas. Si bien Uhrig no llegó a la instancia final del programa, tuvo un reconocimiento por haber sido parte de Gran Hermano durante cinco meses.



Romina Uhrig se asombró al enterarse que se iba a llevar a su casa una bicicleta motorizada y un monopatín. Pero esto no termina acá: la ex diputada, además, gozará de un año de cerveza gratis de una marca que sponsorea al programa.



Del Moro también dio a conocer el premio que se llevará aquel jugador que quede en el tercer puesto este lunes 27 de marzo en la final: un viaje para dos personas a cualquier lugar del mundo.



El participante que quede en el segundo lugar se ganará una casa. Mientras que aquel que se consagre como el ganador de esta edición, se llevará más de 15 millones de pesos.



Al igual que Romina Uhrig, los finalistas también tendrán un año de cerveza gratis.


Más de Espectaculos

Investigan agresión del padre de Taylor Swift a paparazi en Australia

Investigan agresión del padre de Taylor Swift a paparazi en Australia
Scott Swift, conocido como 'Papá Swift', está bajo investigación policial en Australia por presuntamente agredir a un fotógrafo que perseguía a su hija, Taylor Swift, en Sídney. El incidente ocurrió después del último concierto de la cantante en el país. Detalles sobre la supuesta agresión y las versiones contradictorias de los involucrados.