Morena Rial

More Rial recibió una grave denuncia de su expareja y podría tener 6 años de prisión: robo y amenazas

La mediática fue acusada por robo y ella respondió con una denuncia de violencia contra su expareja.

More Rial es protagonista de un nuevo escándalo mediático tras haber denunciado a su expareja Facundo Ambrosioni por hechos de violencia, lo que se desató luego de que el joven la confrontara con otra denuncia. Según el abogado de Ambrosioni, Carlos Nayi, hubo una “gran cantidad de hechos delictivos” que estarían registrados en una cámara de seguridad, explicó y aclaró: "Ayer la fiscal ha imputado gran cantidad de hechos delictivos a Morena Rial como daños, robos, hurtos calificados, y amenazas”.



 



“Todos delitos que tienen una escala penal elevada. Son hechos que están probados y captados por cámaras de seguridad, por ejemplo, la sustracción de varios equipos móviles costosos de la marca Iphone. Esto ocurrió en dos locales comerciales de Norberto Ambrosioni", dijo el letrado en el Show del Lagarto.



Además, el abogado del padre de Francesco, el hijo de Morena y Facundo, aseguró: "Está captado por cámaras de seguridad y ese material ya está en el poder de la Justicia. Su abogado de Buenos Aires desafió y no entiende que la justicia de Córdoba no hace diferencias y actúa en función de pruebas, no hace diferencia entre ricos y pobres, poderosos y débiles, todos son medidos con la misma vara".



Finalmente, el letrado dio detalles de la situación judicial a la que se enfrentaría la hija de Jorge Rial: "Estamos hablando de una pena de seis años de prisión en el caso de robo, coacción cuatro, y amenazas dos".



Cabe destacar que la semana pasada allanaron el domicilio de More Rial y ella no dudó en retrucar la denuncia con otra acusación en sus redes sociales: “Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas”. En su cuenta de Instagram también comentó: "Y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento... Que bajo caemos", lanzó y concluyó: “Ay chico tantas veces te salvé el culo... esta vez voy por todo".



 



Pronto



 



 


Más de Espectaculos