Camila Homs

Camila Homs fue vista en un boliche porteño a los besos con el "Principito" Sosa

Camila Homs, ex pareja de Rodrigo de Paul, fue vista durante el fin de semana “a los besos” con un futbolista argentino que tuvo un paso por la Selección Argentina y que actualmente juega en uno de los equipos más importantes de la Liga Profesional.

La información fue confirmada por la panelista de espectáculos, Estefi Berardi, quién aseguró que el deportista involucrado es José Sosa, jugador de Estudiantes de la Plata, quien fue varios años jugador del combinado nacional.



“Camila estuvo en África el fin de semana a los besos con un chico, a quien se le ve el perfil, el corte de pelo, el tatuaje, no lo tenemos de cara, de frente. Ella estaba re copada, muy divertida, muy arriba, me dijeron que re chapaban, que estuvieron a los besos toda la noche”, señaló Berardi, quien luego confirmó la identidad de Sosa en su cuenta de Twitter.



Este sería el segundo vínculo que Homs hace público luego de ponerle un final a su relación de 12 años con Rodrigo De Paul, con quien tuvo dos hijos, Francesca y Bautista. El primero, el cual confirmó apenas unos meses después de su separación, fue con el empresario Charly Bevenuto.


Más de Espectaculos