China Suarez

La China Suárez habló sobre su relación con Rusherking: qué dijo

La actriz reveló cómo está su relación con el joven cantante tras los rumores de ruptura.

Después de que se difundieran varias versiones de crisis entre la China Suárez y Rusherking, la actriz habló sobre su actual situación sentimental.



En un diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, Pochi de Gossipiando, contó que la China le aclaró que no está separada.



“Hablé con ella y me respondió de muy buena manera, lo que me dijo es que nada que ver y me lo dejó bien en claro”, comenzó diciendo la instagrammer y aclaró: “Me dijo textual esto ´ay que densos, me separan una vez al mes´ y me puso unos emojis como que te estás durmiendo o aburren, eso textual me dijo, que la aburre que quieran separarla de Rusherking en diferentes situaciones”.



Pochi explicó que “por ahi pueden tener una discusión pero me niega rotundamente que estén en crisis o separados”.



En el programa Socios del Espectáculo contaron que “tuvieron una pelea tremenda” durante el último recital del trapero, realizado en el Movistar Arena.



“Están separados, pero se pueden reconciliar. Él hizo un recital, pero la canción principal que está promocionando, la del casamiento, no la cantó. Había una pasarela preparada para que la atraviese La China Suárez y nunca se usó”, Rodrigo Lussich.



Adrián Pallares agregó entonces que el santiagueño no acompañó a su pareja al cumpleaños de Mery del Cerro, al que sí asistió La China.


Más de Espectaculos