Rusherking

Rusherking no perdió tiempo y se acercó a Julieta de Gran Hermano tras su ruptura con la China Suárez

Tras el final de Gran Hermano y a tan solo días de la separación de Rusherking y la China Suárez, Julieta Poggio reveló que el cantante comenzó a seguirla en Instagram.

Julieta Poggio es una de las exparticipantes de Gran Hermano más populares de esta edición. Tras el final del reality, la joven de 21 años continúa dando mucho de qué hablar y en esta ocasión generó un gran revuelo luego de compartir información sobre una posible conquista.



En el programa de streaming República Z, la instructora de baile preguntó: “¿Saben quién me empezó a seguir?”. Al parecer, Rusherking, el cantante que confirmó su separación de la China Suárez la semana pasada, comenzó a seguirla en Instagram después de su mediática ruptura.



A pesar de que no hubo ningún intercambio de mensajes, Poggio aseguró que le parece lindo. Sin embargo, aclaró que ella está de novia y que no tiene ningún interés en el intérprete de “Perfecta”. De cualquier modo, a las pocas horas Thomas Nicolás Tobar decidió dejar de seguirla.



Por otro lado, Poggio también reveló que recibió una propuesta laboral del director teatral José María Muscari para protagonizar una obra aún no confirmada. “Estoy muy contenta, de todo lo que me podían ofrecer es lo que más me gusta. Amo el teatro. Hay que confirmar el elenco. Es un clásico y es un protagónico”, adelantó la influencer


Más de Espectaculos