Kaleb Di Masi

Chocó el cantante Kaleb Di Masi contra un patrullero: creen que corría una picada

"Tuve un accidente del cual salí vivo de milagro", contó el cantante de cumbia 420, quien recibió 40 puntos en la cara.

Kaleb Di Masi, el cantante de música urbana RKT, protagonizó un grave accidente automovilístico y tuvieron que operarlo de urgencia.



De acuerdo con los primeros reportes, el artista de 24 años chocó contra un patrullero en la Autopista del Oeste, en dirección a Luján, y se investiga si corría una picada. Ocurrió el fin de semana pasado.



"Buenos días mi gente. Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a dios que me dio una oportunidad más", contó Di Masi en Instagram.



Y añadió: "Tuve una operación y hoy ya estoy estable con 40 puntos en la cara y la nariz partida. Estoy internado en la Modelo de Morón hasta que me den el alta. Les pido que se queden tranquilos que lo peor que podría haber pasado, no pasó".



"Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre", advirtió el cantante, quien compartió imágenes desde la clínica.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.