Autopsia

Se supo cuál fue la causa de la muerte de Aaron Carter

El hermano menor de Nick Carter falleció hace cinco meses, pero recién hicieron público el diagnóstico del médico forense.

Aaron Carter fue encontrado muerto el 5 de noviembre del año pasado en una bañera en su casa en Lancaster, California. Tras cinco meses de este trágico momento, en el que la ama de llaves descubrió su cuerpo y llamó al 911, revelaron la causa del fallecimiento del cantante.



¿Cuál fue la causa de muerte del cantante Aaron Carter?



El medio internacional Page Six, quien obtuvo una copia del informe de su autopsia, reveló que el informe del médico forense del condado de Los Ángeles, el hermano menor de Nick Carter, uno de los miembros de los Backstreet Boys, murió ahogado y por los efectos del difluoroetano y el alprazolam, por lo que la forma de la muerte fue declarada como accidental.



En este informe también confirmaron que Carter estaba “sumergido” en su bañera después de “inhalar gas comprimido e ingerir alprazolam”.



Aaron Carter llevaba años luchando contra sus adicciones a las drogas



Después de encontrar la fama a finales de los 90 como una estrella infantil con éxitos como ‘I Want Candy’ y ‘That’s How I Beat Shaq’, Aaron luchó con problemas de abuso de sustancias, dificultades en las relaciones y problemas de salud mental.



En septiembre del año pasado, se inscribió “voluntariamente” en un programa ambulatorio en un centro de rehabilitación con el objetivo de recuperar la custodia de su hijo, Prince, un bebé de 11 meses que compartió con Melanie Martin.



El cantante había admitido previamente que estaba buscando ayuda para manejar los “desencadenantes” que le daban ganas de fumar marihuana. También admitió haber tomado un plan de “medicamentos reglamentados”, incluido Xanax, para mantenerlo “limpio de inhalar polvo”.



Días antes de su muerte, Aaron fue detenido bajo sospecha de manejar bajo la influencia del alcohol (DUI, por sus siglas en inglés). También fue objeto de un control de asistencia social a fines de septiembre.



En los Estados Unidos, estas visitas consisten en que uno o más agentes del orden público revisan el estado de bienestar de una persona, especialmente en respuesta a una solicitud de un amigo o familiar preocupado por su salud mental.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.