Reality

Salió a la luz la millonaria cifra que cobra Alfa de Gran Hermano por hacer presencias

Alfa fue una de las figuras destacadas entre los participantes de Gran Hermano y revelaron que solicita una cifra alta en moneda estadounidense solo por aparecer en eventos.

Claramente, una de las figuras más importante de este Gran Hermano 2022 fue Walter Alfa Santiago, quien es verdad que no llegó a estar entre los cuatro finalistas, pero ganó mucha fama. Ahora bien, revelaron la abultada cifra que cobra por hacer presencias y causó sorpresas.



En el último tiempo, el hombre de los pañuelos estuvo vinculado a varias propuestas laborales, tales como panelista del programa de Georgina Barbarossa, incorporación al Bailando 2023 con Marcelo Tinelli y varios proyectos más. Por este motivo, todo esto compensó el no haberse llevado el premio de casi 20 millones de pesos y la vivienda Roca prefabricada.



Pero por la información que transcurrió en LAM, sus honorarios no son para nada baratos y cada aparición en público la estaría cobrando billetes verdes. “Alfa no nos quiere dar nota, se escapa... cosas que pasan”, comentó Ángel de Brito para abrir el debate sobre él, mientras que sus compañeras se reían irónicamente. “Es un atrevido, maleducado”, soltó Andre Taboada.



Salió a la luz la millonaria cifra que cobra Alfa por hacer presencias y estalló la polémica: “Dólares”



Por su parte, Yanina Latorre filtró una información que le habría llegado a través de WhatsApp en donde le contaron la cantidad de dinero que pide cada vez que le encargan un trabajo. “¿Sabés cuánto cobra la presencia? Escuché un audio que me mandaron... 3.000 dólares”.



Inmediatamente, las angelitas no podían creer el monto que acababa de pronunciar la esposa de Diego Latorre sobre Alfa, quien dio más detalles acerca de los motivos de ese elevado número: “Dijo ‘yo te voy a pasar el mismo presupuesto que mis compañeros pero, en realidad un poco más porque yo tengo más arrastre que ellos’”.



No obstante, de Brito difirió en ese dato y sostuvo: “El que tiene y el único que marca la diferencia es Marcos” y se apoyó en su visita a Uruguay: “Un despelote total, pasó por todos lados, está haciendo campaña esta semana. Por ejemplo, en la puerta del hotel había 400 personas esperándolo”.


Más de Espectaculos