Cantante

"Violencia psicológica": desgarrador testimonio de una ex pareja de Luciano Pereyra

Milca Gil reveló en Intrusos cómo fue su relación con el artista.

Luciano Pereyra siempre mantuvo su vida sentimental en el mayor anonimato posible. El músico prefiere un perfil bajo en relación a su intimidad. Así, se le conocieron pocas parejas durante todos estos años. Sin embargo, en los últimos días se conoció un testimonio que desató una fuerte polémica. 



Milca Gili, ex pareja del cantante, publicó un libro bajo el título de Oscura, donde refleja parte de lo que vivió durante su relación con el cantante.



En Intrusos (América TV), Laura Ubfal contó detalles de lo que se revela en el libro. "La verdad que las cosas que dice Milca sin nombrar a Luciano Pereyra en el libro, porque el personaje de ficción es Nacho, sorprenden. Tuvieron una relación de 5 años, y reconoce un Luciano celoso, que la aleja de los demás, que no deja que se vista como ella quiere y todo lo malo que sabemos de esa violencia escondida", detalló la panelista. 



"Luciano nunca fue violento de golpes, sino fue psicológico, de no mostrarla, de tenerla oculta. No puedo creer que Luciano Pereyra que tantas mujeres aman, tenga este lado oscuro. Ahora está con otra pareja que tampoco quiere mostrar", agregó Ubfal.



Luego, Gil habló con Intrusos sobre su relación con Luciano. "Me banqué muchas. Lo que quiere un celebrity es meter a su mujer en un country, que no trabaje y que prácticamente esté a la sombra", expresó.



"Todas las personas que hayan salido con un narcisista me van a acompañar un poco en lo que es, este libro, porque el ego te lleva a la locura. Yo sufrí mucho el ego y la soberbia", finalizó contundente. 


Más de Espectaculos