Reality

El sincericidio de Julieta sobre la mala relación con los ex Gran Hermano

En Corta por Lozano, Julieta reveló cuáles son los ex Gran Hermano con los que no compartía un trabajo en el futuro y causó furor.

Hace más de una semana que Gran Hermano 2022 llegó a su fin, en donde Marcos se consagró como el ganador de la edición con un batacazo en los votos positivos. Ahora, los participantes se encuentran realizando entrevistas con el objetivo de dar a conocer que están haciendo una vez que salieron de la casa. Sobre eso se refirió Julieta, quien dejó en claro con cuáles de sus excompañeros no trabajaría nunca.



Resulta que la bailarina se hizo presente junto a sus amigas Daniela y Romina en el programa Corta por Lozano (Telefe) conducido por Vero Lozano. En esa línea, les hicieron una pregunta a las tres y Julieta se destacó por su respuesta.



“Con otro Gran Hermano en una obra teatral, ¿Con quién no comparten elenco ni locas?”, les consultó la conductora en un juego de preguntas y respuestas rápidas.



Ante eso, Daniela no se guardó nada y lanzó picante: “¿Podemos poner más de uno, pongo todos?”, generando la risa de todos los presentes.



Por un lado, Romina eligió a Juliana, Coti, Agustín y Martina como los que no compartiría un elenco. Además, Julieta fue por todos y mencionó a Martina, Juan, Coti, Tini, Maxi y Agustín. Por último, Pestañela también compartió su lista negra y fue contundente, ya que anotó a Coti, Juliana, Agustín y Martina.



El sincericidio de Julieta sobre su “lista negra” de los ex Gran Hermano



Ante la consulta de porque habían tomado esta decisión, Julieta se sinceró y manifestó sin dudar: “Porque se cortó mal la relación afuera de la casa, a mi me sorprendieron muchas personas”.



“Yo tengo una hipótesis de que decía ‘lo que pasa adentro de la casa estaba todo bien era juego y se justificaba por el juego’, pero afuera de la casa que es la vida real como lo justificas, ya es tu persona, no esta copado”, opinó Daniela, muy indignada sobre el tema.


Más de Espectaculos