La historia jamás contada entre Damián Betular y Germán Martitegui
A pesar de que hoy por hoy los cocineros no solo son colegas, sino grandes amigos, hubo un tiempo en el que no fue tan así.
Damián Betular y Germán Martitegui no solo son dos de los cocineros más talentosos de la Argentina, sino que juntos se desempeñan como dos de los tres jurados de MasterChef, el popular reality culinario.
A pesar de que hoy por hoy los cocineros no solo son colegas, sino grandes amigos, hubo un tiempo en el que no fue tan así, al menos de acuerdo a Damián Betular. Según narró el pastelero, hace más de quince años Damián se presentó a trabajar en el restaurante de Germán Martitegui y Martitegui no lo aceptó, ya que aparentemente "Betu" no estaba a la altura del lujoso y exclusivo restó.
Como si esto fuera poco, Betular agregó que Germán Martitegui no se acuerda del rechazo, lo que hace aún más fuerte la negativa.
Sin embargo, en el presente todo quedó en el pasado, porque ahora no solo son grandes amigos, sino que Damián Betular es dueño de su propio establecimiento culinario, una pastelería de estilo francés que lleva de nombre su apellido.