Teléfono para Wanda Nara: Mauro Icardi le tiró un tremendo palito ¿a la China Suárez?
El futbolista utilizó su cuenta de Instagram y lanzó una fuerte indirecta que sus seguidores asociaron con la actriz automáticamente.
Wanda Nara y Mauro Icardi no estarían atravesando su mejor momento como pareja. Mientras que el futbolista se encuentra en Turquía, la empresaria se instaló en Argentina para conducir el exitoso programa MasterChef y estando tan lejos, surgieron muchos rumores de crisis.
Todo comenzó cuando Moria Casán y una influencer llamada Pochi, acusaron a Icardi de infiel. El jugador no se los dejó pasar y publicó tremendos y larguísimos descargo contra las figuras del espectáculo. Pero las justificaciones del futbolista a Wanda no le alcanzaron y terminó confirmando su separación en un vivo de Instagram.
El finde pasado, la empresaria se mostró muy cerca de Marcos Ginocchio en la Fiesta Bresh y eso encendió todas las alarmas, sumado a que había dejado de seguir a su marido en Instagram días atrás. Como frutilla del postre: Habló públicamente Cande Lecce, la presunta amante de Icardi.
La joven dijo haberse enamorado del futbolista y confesó: "Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, me pueden juzgar tranquilamente. Yo a esa persona la conocí en octubre del año pasado, fuimos intercambiando 'me gusta', empezamos a conversar como dos personas comunes que se están conociendo. En todo momento, él me decía que estaba soltero, 'estoy solo'".
Icardi no volvió a hablar del tema en sus Stories de Instagram, donde se defendió a capa y espada. En cambio, utilizó dicha red social para tirarle un palito ¿a la China Suárez? con quien tuvo un affaire hace dos años.
El actor compartió en su cuenta de Instagram una foto de él en el espejo, luciendo sus tatuajes. Lo llamativo fue que puso una canción de La Joaqui, que en una parte dice: "Tus ojos chinos me van a matar". ¿Qué dirá Wanda de todo esto?
Pronto