Abuso Sexual

Bomba: Jey Mammón dio a conocer el listado de periodistas que denunciará luego de ser acusado de abuso sexual

Luego de ser denunciado por abuso sexual, Jey Mammón dijo que recurrirá a la Justicia contra los periodistas que lo acusaron.

Jey Mammón recientemente concedió una extensa entrevista, en la que explicó las razones por las cuales tomará acciones legales contra ciertos periodistas que, según considera, lo difamaron.



Dejó en claro que tomará acciones legales contra Ángel de Brito, Yanina Latorre, Karina Mazzocco y Flor de la V, y que no está buscando una compensación económica. Es importante destacar que Jey Mammón enfatiza que su objetivo no es el dinero, sino que se conozca la verdad de lo ocurrido.



El conductor y músico le brindó una entrevista a Infobae en donde reveló que está decidido a recopilar pruebas junto a sus abogados para presentar todo ante la Justicia. En este sentido, compartió sus sentimientos acerca de haber sido acusado y su perspectiva sobre un posible regreso a la televisión.



“No es el momento adecuado para volver, pero si hoy en día hago una obra de teatro, la gente vendrá a verme. En cuanto a la televisión, no sé si regresaría en este momento. Algo se ha dañado. Una persona me ha acusado falsamente y algunos miembros de los medios la han dado por verdadera”, expresó.



Y agregó: “En los programas analizaban mis gestos, como van a hacer ahora en esta entrevista. ¿Se puede analizar a una persona? ‘No sufre porque no llora’. Tomaba clonazepam, amigo. Por eso no lloro”.



“Hay programas de televisión que expusieron la denuncia falsa que me hicieron. Y eso no se hace. Con detalles escabrosos, tremendos, horribles. Todo por un puto punto de rating. ¿Sabés cuándo decidí irme a España? Estaba haciendo zapping y no recuerdo quién fue, creo que Marcela Tauro, dijo ‘¿qué estamos esperando, que este chico se tire del balcón?’”, señaló por último.



La denuncia contra Jey Mammón



En marzo de 2023, el reconocido humorista fue acusado de abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, lo que llevó a que Telefe tomara la decisión de apartarlo del programa La Peña de Morfi, actualmente conducido por Georgina Barbarossa.



 


Más de Espectaculos