Superclasico

Evangelina Anderson apoyó a Martín Demichelis en el Monumental y se largó a llorar tras la victoria de River

Como una hincha más, la modelo estuvo alentando al equipo de su esposo ante Boca. Su emoción tras el pitazo final fue captada por las cámaras.

Parecía que el Superclásico entre River y Boca terminaba en empate. Sin embargo, cuando el partido se acercaba a su final, Miguel Borja convirtió desde los doce pasos y desató la locura de los Millonarios. El gol se vivió con gran euforia en el Monumental, donde estuvo presente Evangelina Anderson para alentar a los dirigidos por su esposo, Martín Demichelis.



Tras el pitazo final, la modelo no contuvo la emoción y las cámaras registraron el momento junto en el que se largó a llorar de la alegría. Con lágrimas en los ojos, la mamá de Bastian, Lola, y Emma se abrazó con todos en su palco y se la vio desbordada por la alegría.





Dos primeras damas del fútbol, enfrentadas: el motivo de la pelea entre Evangelina Anderson y Eliana Guercio

Evangelina Anderson regresó a la Argentina para acompañar el nuevo desafío laboral de Martín Demichelis como director técnico de River Plate. Este domingo, con el superclásico del fútbol argentino de contexto, se volvió a traer al presente la enemistad de la modelo con Eliana Guercio, la esposa de Sergio “Chiquito” Romero, arquero de Boca Juniors.



Según había explicado la propia Evangelina, el conflicto entre ellas apareció a raíz de un tuit en el que halagó a un arquero que no era su marido. Luego de ese episodio, Eliana la ignoró por completo y decidió romper con el lazo de amistad que las unía. De esa manera, las primeras damas de dos grandes del actual fútbol nacional quedaron totalmente distanciadas.


Más de Espectaculos